Ideas para reformar una pequeña casa de campo o cabaña

casa blanca campo

Una pequeña casa de campo o cabaña da una vida acogedora y confortable, ya sea para vivir todo el año o para descansar los fines de semana. Cuando quieras hacer una reforma, busca ideas para reformar una pequeña casa de campo o cabaña, para así crear un espacio que además de habitable, le saques el mayor partido y sea de lo más sofisticado.

Vamos a mostrarte, a continuación, algunos consejos para reformar una casa pequeña de campo

  1. Abrir espacios pequeños
  2. Maximizar la iluminación natural
  3. Mantener los colores uniformes
  4. Aprovechar el espacio

1.Abrir espacios pequeños

Tener varias habitaciones pequeñas puede hacer que la casa se sienta más estrecha y cerrada. Plantéate abrir la pared entre el comedor y la cocina para crear un espacio grande y tener mayor libertad visual.

2. Maximizar la iluminación natural

Las ventanas nuevas merecen la pena especialmente para renovar espacios pequeños. Es buena idea instalar unas ventanas que sean grandes, unas puertas francesas o con cristales y tragaluces para permitir que la luz natural entre en la casa y las habitaciones, que dará una sensación de amplitud. Las superficies se pueden mejorar con elementos que den más sensación de luz y brillo, como baldosas en el suelo o espejos en las paredes, que reflejan la luz del sol y permite iluminar incluso rincones más oscuros.

3. Mantener colores uniformes

Es mejor mantener tonos que se distingan muy poco y que sean muy parecidos por toda la casa. Los tonos naturales harán que el interior se mezcle con el paisaje que se vea por las ventanas, y de una sensación de espacio aún mayor.

Usa el mismo tipo de suelo en toda la casa para que se sienta más fluidez por la casa sin límites visuales. Si quieres tonos llamativos en tu casa o cabaña, utiliza accesorios, como almohadas, obras de arte y plantas para dar a las habitaciones un toque de color.

4. Aprovechar el espacio

El espacio es un problema en casas pequeñas de campo o cabañas, y el desorden puede hacer que las habitaciones parezcan más pequeñas de forma más rápida. Aprovecha cada centímetro del espacio y asegúrate de que todo tenga un lugar propio. Abre el espacio debajo de las escaleras para estantes empotrados, aprovecha la parte de debajo de la cama para guardar cosas con cajones, por ejemplo, así como otros elementos empotrado en cualquier espacio no utilizado. También puedes reducir el espacio con camas plegables para sacar cuando necesites para los invitados.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas