¿Quiénes somos?

Líderes en construcción de viviendas y refomas integrales

construcciones abellan en murcia

Hacemos la casa de tus sueños a medida

Diseñamos y proyectamos a medida tu casa.

Haz con nosotros la casa perfecta para ti

reforma jardín

¿Necesitas hacer una reforma?

Solicita presupuesto sin compromiso

casa con piscina
construcciones abellan en murcia

FUNDADOR

El fundador de la empresa, Jose Luis, es un gran amante de su trabajo, oficio que ha aprendido desde pequeño, es minucioso y detallista, por ello todas las obras son organizadas y revisadas por él mismo.  Además, su mayor satisfacción y objetivo es que los clientes queden “encantados con los resultados “.

La empresa cuenta  con un gran número de clientes  y  proyectos realizados por un equipo integrado de personal especializado y seleccionado a conciencia para cada obra. ABELLÁN CONSTRUCCIONES no subcontrata porque quiere ofrecer la mejor relación calidad / precio.

Desde tiempos inmemorables se realizan infinidad de obras relacionadas con chalets, viviendas unifamiliares, piscinas, reformas parciales e integrales, casas de madera, adaptaciones de bajos comerciales, etc. 

Además, se gestionan todo tipo de licencias y permisos para ejecutar las obras. Los plazos de ejecución establecidos inicialmente son fundamentales para la organización del proyecto ya que garantizan nuestros excelentes resultados.

Cada proyecto es diferente e innovador. Cada proyecto busca la eficiencia y persigue el resultado único y minimalista que marca la tendencia actual, eso sí, siempre adaptado a las necesidades concretas de cada cliente, primando, sobre todo, la atención al detalle.