Construcción de Viviendas

Viviendas unifamiliares

Construcción de viviendas unifamiliares en Murcia

Crear tu casa es una de las decisiones más importantes en la vida. Por ello, a la hora de adentrarnos en la aventura de adquirir o reformar una vivienda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Estamos hablando del que será nuestro templo, allí donde construiremos nuestra vida.

Es fundamental elegir una constructora que esté actualizada en las últimas técnicas e innovaciones para culminar con éxito un proyecto de construcción o rehabilitación.

Abellán Construcción & Reformas ofrece casas a medida en Murcia. Las que siempre has soñado.

Detalles constructivos que marcan la diferencia

  • Especialistas en colocación de revestimientos rectificados de gran formato

  • Construimos con la máxima eficiencia energética

  • Estudiamos la mejor opción en climatización y garantizamos la climatización plena de una vivienda de 250m2 habitables, incluso con suelo radiante, con no más de 90€ mensuales de consumo energético

Una imagen vale más que mil palabras.

¿Quieres construir tu casa?

Solicita presupuesto sin compromiso

Participarás en el diseño y elección de materiales de tu próxima casa, haz tu casa a medida y disfruta de la casa de tus sueños.

Diseño de Casas en Murcia

Queremos que confíes en nuestra experiencia en el sector y para ello te animamos a que nos cuentes cada una de las dudas que tienes para que te asesoremos lo mejor posible y puedas tener una muestra de como trabajamos. Simplemente llámanos y te resolvemos lo que necesites. Además sabemos que una de las tendencias del mercado de la construcción es el empleo de suelo radiante así queremos comentarte que gracias a que utilizamos lo mejores materiales, conseguimos climatizar con suelo radiante una vivienda de 250 metros habitables con menos de 100 €/ mensuales de coste.

En Abellán Construcción & Reformas verás que la vivienda que tenias en tu mente, se ha hecho realidad.